Condiciones generales de venta.
Podrás conocer todos los datos del evento y del recinto en el que se celebra, así como el día, la hora, el número de entradas, y el precio y, para finalizar, efectúa la compra de tus entradas de la manera más cómoda.
El sistema de compra de entradas por Internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Tripode Remember C/ Canalejas, 12 – 06400 Don Benito Badajoz.
Método de pago:
La forma de pago del bien será a través de tarjeta de crédito .
Los impuestos aplicables se entienden incluidos en el precio del producto.
Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.
¿De qué manera puedo obtener mis entradas?
Cuando se formalice la compra y una vez recibido y comprobado el pago, Tripode Remember, confirmará la aceptación de la misma y enviará sus entradas por e-mail en un plazo máximo de 24 horas.
Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.
El contrato finaliza una vez entregado el bien, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).
¿Cuál es el proceso para obtener un reembolso si el evento se cancela o cambia?
Podrá informarse si su evento ha sufrido alguna cancelación o modificación, así como el procedimiento para la devolución del importe de sus entradas accediendo nuestro sitio web https://www.tripoderemember.es
El organizador, como único responsable de la cancelación, asume la obligación de hacer pública dicha cancelación o suspensión, la forma de devolución de las entradas y los plazos establecidos.
En general, en caso de suspensión o cancelación de un evento, en cuanto el organizador tiene conocimiento de esta circunstancia, remitirá un correo electrónico a todos los clientes que han adquirido sus entradas a través de internet informando de los plazos y condiciones establecidos para la devolución del importe de sus entradas.
Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación acerca de nuestro servicio, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]
Resolución de Disputas en Línea.
Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online en la UE.
Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524